sábado, 16 octubre 2021

Termina cuarentena en CPA 26 de Julio

Desde las once de la mañana de este martes 12 de mayo se ha levantado la cuarentena de la comunidad de la CPA 26 de Julio ubicada en el consejo popular José María Pérez de Camajuaní

Esta comunidad tiene 151 viviendas con 443 habitantes, los que estaban confinados por 28 días en los que se manifestó una gran disciplina y la cooperación de varias entidades productivas y sociales del territorio.

cuarentena camajuani cpa

Crucial fue el trabajo de las Fuerzas Armadas Revolucionarias y del Ministerio del Interior así como del personal de salud pública que se mantuvo interno en la comunidad cuidando a sus pobladores.

cierre de cuarentena camajuani far

Se espera que para el próximo 15 de este mes se pueda igualmente levantar la cuarentena a las 9 manzanas que así están en el Consejo Popular 2 también de Camajuaní.

vecinos cuarentena camajuani

Luis Evidio Martínez Díaz

Periodista Graduado en la UH como Licenciado en Periodismo 1991, prefiere el debate y el análisis de los acontecimientos que le circundan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

Un comentario en "Termina cuarentena en CPA 26 de Julio"