miércoles, 4 agosto 2021

Se incrementa una nueva ruta para pacientes que están recibiendo tratamiento oncológico

Como parte de las medidas que se ha venido tomando en Villa Clara para garantizar la atención médica a los pacientes oncológicos de la ciudad de Santa Clara, se ha propuesto un sistema de transportación que garantice la asistencia al Hospital Oncológico “Celestino Hernández” de las personas que lo requieren para recibir atención médica. A este plan ya anunciado, se le adiciona una nueva ruta.

Con  salida a las  7:30 am desde la Loma de los Güiros- Universidad- Sandino-Parque Vidal- Policlínico Nazareno hasta el hospital Celestino Hernández Robau

Se realizará a la 1:00 pm un primer retorno con los pacientes que ya han terminado su tratamiento que cumple la misma ruta a la inversa

Se efectuará  una  última salida a las 6:30 de la tarde con los pacientes que han recibido tratamiento en la sesión de la tarde.

Esto comenzará a funcionar a partir del lunes 20 de abril


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.