Santa Clara ciudad marca para el turismo internacional
A sus 330 años la ciudad de Marta y el Che, se consolida como destino turístico cultural, con diversos atractivos históricos, de tradiciones y artísticos.
A sus 330 años la ciudad de Marta y el Che, se consolida como destino turístico cultural, con diversos atractivos históricos, de tradiciones y artísticos.
El desarrollo del turismo en el centro de la Isla tiene hoy en la ciudad de Santa Clara un destino cultural que muchos prefieren a su paso por Cuba. El crecimiento habitacional sostenido en este punto del caimán, muestra las proyecciones de desarrollo que motiva al Ministerio de turismo a emprender la recuperación de inmuebles de alto valor histórico y arquitectónico en la ciudad.
Nuevos espacios gastronómicos, recreativos y culturales se suman a la intención del desarrollo local enfocados también a diversificar las ofertas para el turismo internacional.
Pero más allá de estas intenciones gubernamentales, Santa Clara resalta por su gente, su tradición y cultura ante los ojos de quien la mira por vez primera. Es por ello que como apuntan los teóricos esta es una ciudad con marca propia.
Y es que según los expertos de la comunicación, una ciudad con marca logra materializar lo intangible y competir por captar iniciativas que colaboren con la creación de riqueza y brinden mejores oportunidades a los ciudadanos.
Hacia ese fin camina Santa Clara, en su 330 aniversario, a convertirse en una ciudad CON una marca que perdura, nos acompaña, nos identifica, y crea valores propios ante el resto de las ciudades de Cuba.
Deja una respuesta