lunes, 2 agosto 2021

Sagua la Grande se prepara para proceso eleccionario

El 18 de enero Villa Clara se enfrentará a un novedoso proceso eleccionario. Con el objetivo de explicar a la población lo que acontecerá en la jornada del próximo sábado, en Sagua la Grande se realizan audiencias públicas.

Aurora González Sánchez, Presidenta de la Asamblea Municipal del Poder Popular en la Villa del Undoso, interactúa desde este martes con la población. En los encuentros se puntualiza la implementación del nuevo sistema de gobierno provincial, se explican sus particularidades y  se esclarece el papel del delegado como representante directo del pueblo.

La elección del gobernador y vicegobernador, cargos para los cuales ya los delegados tienen en su poder las biografías de los propuestos, responde al proceso de cambios y trasformaciones aprobado en la actual Constitución de la República.  


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.