martes, 28 septiembre 2021

Sagua la Grande celebra el día del trabajador azucarero

Este viernes los trabajadores agroazucareros de Sagua la Grande realizaron un alto en sus labores del campo y la industria para celebrar su día.

Este viernes los trabajadores agroazucareros de Sagua la Grande realizaron un alto en sus labores del campo y la industria para celebrar su día.

En una cita de agasajo, y a la vez de compromiso ante los retos que vive tanto el país como su sector, el buró extraterritorial del ramo entregó la distinción «Jesús Suárez Gayol» a Marta Monal Garrido, directora de la Unidad Empresarial de Base Fundición 9 de Abril, por sus 27 años de labor ininterrumpida en la agroindustria azucarera. Asimismo, reconoció a 12 trabajadores destacados y 7 jubilados y elogió a la UEB Fábrica de Calderas Jesús Menéndez por el aniversario 38 de su fundación.     

Las palabras centrales del acto municipal estuvieron a cargo de Signey Estrada, secretaria del Buró Extraterritorial Azucarero, quien resaltó la eficiencia de los afiliados del sector en el cumplimiento de dos tareas esenciales con vistas a la sostenibilidad de la producción azucarera en el territorio: las reparaciones de la industria y de todos los medios que intervendrán en la siguiente campaña.

Los trabajadores azucareros celebraron su día, conscientes de que tienen en sus hombros una responsabilidad fundamental con la economía de la provincia y del país. Por eso, se comprometen cada día a seguir impulsando y cumpliendo sus compromisos para garantizar el éxito de la venidera contienda. 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.