viernes, 2 diciembre 2022

Reparación de camino a zonas alejadas

El arreglo y conformación del camino que lleva a la comunidad Dos Amigos y a la playa de Piñón, se constituye en una prioridad social para el municipio de Encrucijada.

La Unidad territorial de la Empresa Exportadora de Servicios Ingenieros (Azutecnia) asume el arreglo del camino que conduce a la comunidad en condiciones de vulnerabilidad Dos Amigos y a la playa Piñón, lo que representa un anhelo para los pobladores del asentamiento, así como para los veraneantes y residentes en el litoral encrucijadense.

Pedro López Ramírez, quien se desempeña como jefe Producción de la Unidad y que está directamente al frente de la obra, destacó que a pesar de  las lluvias ocurridas, que atentaron contra las condiciones técnicas, se labora ininterrumpidamente con vistas a agilizar el proceso y llevarlo a feliz término. El directivo agregó que se prioriza la calidad de la restauración, pues por ningún concepto puede empañarse la imagen del trabajo y el esfuerzo que están realizando los trabajadores de la entidad.

Se trata de conformar la ruta que se encuentra en mal estado, en períodos en que los recursos materiales están restringidos, por lo que la voluntad de los hombres se constituye en eslabón esencial para llevar a buen término la tarea.

Hasta el momento los habitantes y especialistas se muestran satisfechos con los resultados parciales de la faena, que prosigue aún en momentos en que las condiciones climatológicas son difíciles.


Reinaldo Cañizares

Periodista Ingeniero Químico de profesión, ama el Periodismo y la Literatura y el acontecer de su tierra: Encrucijada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *