martes, 28 septiembre 2021

Rememora Santa Clara aniversario de la visita de Fidel al territorio

Un amplio programa de actividades tiene hoy Santa Clara para conmemorar los 24 años de la histórica visita del Comandante en Jefe Fidel Castro a la ciudad.

Encabezado por las máximas autoridades políticas y de gobierno de la provincia, el periplo incluirá los sitios visitados por Fidel en aquella ocasión, así como otros que por estos días reabren sus puertas en la urbe y aportan al desarrollo económico y social del territorio.

Foto: CMHW
Foto: CMHW

En ese lugar se rindió tributo a las fundadores del Contingente Las Marianas, se recordó la presencia del líder de la Revolución y se reafirmó el compromiso de elevar las entregas de ese lugar.

homenaje las marianas

En sus palabras centrales, Sara Claro, fundadora de Las Marianas, resaltó el impacto de aquel contingente para la alimentación de la ciudad. Asimismo, destacó cuánto sacrificio y consagración implicó para todas cumplir las metas previstas.

De igual manera, agradeció el apoyo brindado por Miguel Díaz-Canel Bermúdez y Lázaro Expósito, entonces primeros secretarios del Partido en Villa Clara y Santa Clara.

reconocimiento en las marianas

Yunier Javier Sifonte

Periodista Graduado en Periodismo por la UCLV 2016; es periodista polivalente y prefiere el análisis de los hechos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.