Jue, 24 junio 2021

25 años al servicio de un pueblo que exige y reconoce

La formas de transmitir las señales radiotelevisivas han cambiado durante los últimos años a velocidades insospechadas. Nuestro país no ha sido la excepción y RadioCuba, Empresa que garantiza la calidad de estas transmisiones, arriba a su aniversario 25 con logros en ese aspecto.

Según Alberto Rodríguez  Hernández,  Jefe de la División RadioCuba Villa Clara, durante el año se instalaron seis nuevos transmisores de alta definición y definición estándar, en lugares intrincados como  Zulueta, Guinía de Miranda y Rancho Veloz, allí se sustituyeron los viejos transmisores que existían y propiciaron que la señal llegara a lugares donde no se veía la televisión o la calidad era deficitaria.

En medio de estas transformaciones tecnológicas, llegó el nuevo coronavirus y tuvieron que repensar las formas de hacer para cumplir con su objetivo, extreman las medidas higiénico-sanitarias, limitan la cantidad de personas que viajaban en los vehículos y mantienen un estricto control sobre la salud de sus trabajadores.

Una responsabilidad especial asumieron en los procesos educativos en los diferentes niveles de enseñanza con la transmisión de las teleclases, además, mantienen el servicio a terceros y esperan crecer, como empresa, en servicios de calidad.


Gricelys María Moreno García

Periodista Licenciada en Periodismo desde 2007 por la UCLV, ama la televisión y disfruta llevar a la pantalla el acontecer de su tierra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.