domingo, 5 diciembre 2021

Recorre Vice Primer Ministro empresas azucareras de Villa Clara

El Viceprimer Ministro de la República de Cuba, Jorge Luis Tapia Fonseca junto a otros representantes del sector, intercambiaron con directivos y productores de la empresa azucarera "Panchito Gómes Toro" del municipio de Quemado de Güines.

El dirigente se interesó por la eficiencia fabril y la disponibilidad de materia prima en la industria que en la jornada arribaba las trescientas toneladas de azúcar crudo producidas, y entre los siete ingenios que muelen en Villa Clara, ha sido determinante en arribo de la provincia a las cien mil toneladas de azúcar crudo producidas.

En la visita, Tapia Fonseca hizo extensiva la convocatoria a los agro azucareros a potenciar el auto abastecimiento alimentario en cada unidad productora y felicitó al colectivo que en medio de la compleja situación que vive el país destaca por el compromiso colectivo, en aras del cumplimiento del plan de azúcar en la central provincia.


Marcia Daniel Manrique

Periodista Licenciada en Educación 1999. Desde Quemado de Güines cuenta historias novedosas desde el norte de Villa Clara.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *