martes, 28 septiembre 2021

Reconoce la FMC y los CDR la labor de la prensa en el enfrentamiento a la COVID-19 en Villa Clara

La FMC de Villa Clara reconoce la labor desempeñada de Telecubanacán, la radio, la prensa Escrita y la UPEC en tiempos de la COVID-19 en medio de una jornada por el 60 cumpleaños de la organización.

La Federación de Mujeres Cubana  (FMC) y los Comités de Defensa de la Revolución (CDR)  estrecharon  sus manos  y juntos  vencen  espacios  que la COVID-19  pretende arrebatar en la provincia cubana de Villa Clara.

“Ha sido creciente el trabajo de la mujer, las profesionales de la salud en los hospitales, centros de aislamientos en zona roja salvando vidas humanas, en los establecimientos de comercio brindando lo mejor de sí en los servicios , como mensajeras  de comercio llevando a los ancianos el almuerzo, los productos de la canasta básica”, alegó Mayelin Díaz, secretaria de la FMC en la provincia.

Más de seis mil activistas de farmacia llevaron  medicamentos en las comunidades  y siempre fueron acompañadas  por las decisiones acertadas de las mujeres en los consejos de defensa municipal y provinciales.

rec radio fmc

Momentos de reconocimientos para la labor de la prensa escrita, la  radio y la televisión en estos cinco meses de enfrentamiento al coronavirus  formaron parte del agasajo en este 60 aniversario de creadas ambas organizaciones en el centro de la Isla.


Carmen Milagros Martín Castillo

Periodista Licenciada en Periodismo por la UCLV 2012. Editora del sitio web de Telecubanacán, amante del universo digital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.