jueves, 5 agosto 2021

Reciben sus títulos primeros egresados de Maestría en Estudios sociopolíticos de la «Carlos Baliño»

Con un homenaje a Raúl Castro en su cumpleaños 90 y a Carlos Baliño, víspera del aniversario 95 de su muerte, se hizo entrega de los títulos de máster en estudios sociopolítico a 4 profesionales de la esfera política en Villa Clara.

Con la presencia de Yudí Rodríguez Hernández, miembro del Comité Central y Primera Secretaria del Partido en Villa Clara, aconteció la ceremonia de entrega del certificado científico, en la escuela de superación del Partido Carlos Baliño. En esta ocasión Rodríguez Hernández felicitó a los nuevos máster y exhortó a continuar la superación científica de los cuadros políticos del territorio para lograr un mejor desempeño profesional.

En nombre de los graduados habló Ángel Noel Sorí, quien agradeció al claustro de profesores del plantel por la preparación académica recibida y por la posibilidad de obtener tan importante grado científico. Durante la jornada se dio a conocer el programa de actividades por el 45 aniversario de la creación de la prestigiosa institución que por vez primera realiza una maestría en estudios sociopolíticos.


Belkis Vidal Ramos

Periodista Licenciada en Historia y Marxismo por la UCP de Sancti Spíritus en 1993. Periodista de profesión y pasión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.