Por un 1º de Mayo de unidad y compromiso
En Manicaragua, municipio montañoso villaclareño, la celebración del 1º de mayo constituyó otra jornada de apoyo a nuestro proyecto social.
En Manicaragua, municipio montañoso villaclareño, la celebración del 1º de mayo constituyó otra jornada de apoyo a nuestro proyecto social.
La avenida Juan Bruno Zayas, principal arteria del poblado, desbordó con la concurrencia de miles de trabajadores durante la celebración del Día del Proletariado Mundial, en Manicaragua.
Marcó el inicio de la marcha el Sindicato Civiles de la Defensa seguido por los trabajadores de la Construcción, Comunicaciones, Energía y Minas, Cultura, Salud, Educación, Ciencia y Deportes, Comercio, Gastronomía y los Servicios, Administración Pública, Trasporte, Turismo para cerrar con el sector Agropecuario, Forestal y Tabacalero que festeja también la merecida sede de la actividad provincial por el Día del Campesino, el próximo 17 de mayo.
Como en cada celebración del 1º de Mayo, toda la calle principal hasta las Cuatro Esquinas, lugar emblemático del poblado, brilló por el colorido de las múltiples iniciativas desplegadas durante la mayor movilización protagonizada por el pueblo que dio muestras de unidad, compromiso y victoria en defensa de nuestro proyecto social.
Durante la nueva jornada popular en el municipio montañoso villaclareño, la alegría y el entusiasmo se agigantaron en hombres y mujeres virtuosos que inspiran, renuevan y aseguran el presente y el futuro.
Deja una respuesta