miércoles, 17 julio 2024

Por renovar la imagen en los puntos de acceso a Santa Clara

Autoridades de varios sectores, encabezadas por la vicegobernadora villaclareña evalúan, sobre el terreno, el estado de los diferentes puntos de acceso a Santa Clara.

Por el kilómetro 241 de la Autopista Nacional, inició el recorrido de domingo de la vicegobernadora villaclareña Milaxy Yanet Sanchez Armas, acompañada por Noel Chinea, coordinador de programas y objetivos en la gobernación, y una comitiva integrada por autoridades del Turismo, Ordenamiento Territorial y Urbanismo, Agricultura, Vialidad y el MICONS.

1709478481603

«Hay que seguir trabajando fuerte en el embellecimiento de las vías de acceso a #VillaClara, mejorar el pavimento, la infraestructura de todos los puentes e imprimirle cultura del detalle a los establecimientos que oferten cualquier tipo de servicios en la carretera», dijo Sánchez Armas en la comunidad La Majagua perteneciente al Consejo Popular Horqueta-Delicia del municipio de Ranchuelo, al tiempo que orientó recuperar de manera urgente la imagen de la bodega y del Consultorio del Médico y la Enfermera de la Familia en muy mal estado hoy.

1709481185281

En el Parador  y el Servi-Cupet del 259, pertenecientes a la Sucursal Extrahotelera Palmares y Cimex, respectivamente, se indicó la pintura de las instalaciones, rediseñar la jardinería y la limpieza de las áreas accesorias.

«No se puede venir todas las semanas a apercibir, tenemos que hacer», dijo la vicegobernadora al referirse a un establecimiento situado en el kilómetro 260, el cual proyecta una imagen muy desfavorable.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *