domingo, 14 julio 2024

Constata Vicepresidenta del Parlamento cubano labores para el restablecimiento del servicio de agua en Santa Clara

En el intercambio, las autoridades se interesaron por la atención a las fuerzas que trabajan en la conductora de la estación de bombeo Palmarito y de la máquina de termofusión.

La vicepresidenta de la Asamblea Nacional del Poder Popular, Ana María Mari Machado, junto al primer secretario del Comité Provincial del Partido en Villa Clara, Osnay Miguel Colina y la Vicegobernadora, Milaxy Yanet Sánchez Armas, realizaron en la tarde-noche de este jueves un recorrido para constatar los esfuerzos que tienen lugar con el objetivo de devolver el abasto de agua a la ciudad de Santa Clara.

Desde el pasado sábado, tras el incendio que afectó varios metros de tubería de la conductora de la estación Palmarito, en áreas cercanas al tanque elevado de la Autopista Nacional, trabajadores de Recursos Hidráulicos del territorio laboran sin descanso para restablecer el servicio a la capital provincial.

En el intercambio, las autoridades se interesaron por la atención a las fuerzas que trabajan en la conductora de la estación de bombeo Palmarito y de la máquina de termofusión, quienes detuvieron momentáneamente sus labores para comentar acerca del estado actual de la obra.

Entrada la noche y tras compartir con los obreros un buchito de café, la Vicepresidenta del Parlamento reconoció el empeño de los hombres y mujeres que no duermen hasta tanto no terminen su misión para devolver a un amplio número de santaclareños el preciado líquido en sus hogares.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *