sábado, 13 julio 2024

Sin cambios precios del transporte de pasajeros

Aplazan implementación de los nuevos precios de la transportación nacional de pasajeros.
ómnibus Diana
ómnibus Diana

La decisión se corresponde con el aplazamiento de la actualización de los precios del combustible en Cuba.

Recordemos que el sábado pasado, las máximas autoridades del Transporte en Villa Clara habían anunciado en el programa radial Alta Tensión, la publicación en la Gaceta Oficial de los precios actualizados para la transportación interprovincial en la presente semana.

En entrevista para el Noticiero Nacional de la Televisión Cubana, Luis Ladrón de Guevara, director de Transportación de Pasajeros en el MITRANS, explicó que no se modifican los precios de ninguno de los servicios del transporte: las formas de gestión no estatal, el transporte urbano de pasajeros, el suburbano, la transportación aérea y marítima, los Medibus, los taxis ruteros, los servicios de Transmetro, así como la transportación interprovincial de pasajeros, mantendrán el mismo precio.

Según aseguró Ladrón de Guevara, está creado el sistema para el enfrentamiento a las violaciones de los precios establecidos.

Por su parte, el Director General de la Empresa Viajero, Walter Luis Diverjel, aclaró que los ajustes pertinentes están hechos en la aplicación Viajando. La compra por dicha aplicación a partir del día 5 de febrero solo podrá realizarse por la versión más reciente.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *