domingo, 19 septiembre 2021

Nuevos caminos a la educación

Hacia otra etapa de la vida estudiantil pasaron sesenta y cinco egresados de la enseñanza media superior al culminar sus estudios de duodécimo grado en el Preuniversitario Urbano "Evelio Daniel Villavicencio" del municipio de Quemado de Güines.

El acto de graduación que tuvo como sede el plantel educacional, fue presidido por Osmel Pérez Negrìn, Presidente de la Asamblea Municipal del Poder Popular, entre otros dirigentes de organizaciones políticas y de masas. En la ceremonia se premió el esfuerzo y consagración de un grupo de estudiantes que a lo largo de sus estudios en la enseñanza lograron sobresalir por sus resultados integrales ademas se hizo extensivo el reconocimiento a a los que optaron por carreras pedagógicas.

Entre los graduados,  se alzaron  la condición de mejores graduados los estudiantes Lisleidys Pérez y Eduard la Rosa, este último al hablar en nombre de sus compañeros de estudio reconoció el esfuerzo y consagración del claustro de profesores que ha hecho posible que se materialicen los sueños futuros, los que serán puestos al servicio de la sociedad.

En el acto de graduación, las conclusiones estuvieron a cargo de Noemí Ruiz directora de educación en el municipio quien hizo extensiva la felicitación a los recién graduados y los exhortó a estar a la altura de estos tiempos.


Marcia Daniel Manrique

Periodista Licenciada en Educación 1999. Desde Quemado de Güines cuenta historias novedosas desde el norte de Villa Clara.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.