Lun, 14 junio 2021

Nueva aplicación permite comprar a distancia en Villa Clara

El próximo lunes 28 de septiembre, coincidiendo con el aniversario 60 de los CDR, Villa Clara se convertirá en la segunda provincia cubana, luego de Las Tunas, en contar con un emprendimiento en MERCAZONA.

MERCAZONA es una plataforma virtual que permite pedir desde casa o desde nuestros centros laborales productos y servicios de varios negocios. En Villa Clara la posibilidad la brindará la Minindustria Cubanacán.

Según Erik Ernesto González Ávila, miembro del equipo desarrollador de MERCAZONA, la aplicación ya puede ser descargada en Apklis para comprar a distancia y solo con megas nacionales.

Una alternativa de la provincia para hacer más fácil el aislamiento social y proveer a la familia villaclareña de productos necesarios y de buena calidad.


Carmen Milagros Martín Castillo

Periodista Licenciada en Periodismo por la UCLV 2012. Editora del sitio web de Telecubanacán, amante del universo digital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

7 comentarios