viernes, 24 septiembre 2021

Mejoramiento social en comunidad “Perucho Figueredo”

La Comunidad “Perucho Figueredo”, en Encrucijada, es objeto de un plan de mejoramiento social que beneficiará a todos sus habitantes.

El Consejo popular Perucho Figueredo de Encrucijada, se encuentra entre los beneficiados por diferentes programas de reanimación social que se ejecutan en el territorio, cuyos fundamentos están basados en darle solución a las principales problemáticas que aquejan a comunidades y poblados.

En Perucho se demanda la unión de los factores, pues más allá de los recursos materiales, los resultados también dependen del pensamiento colectivo y el cuidado de los bienes comunes.

Yosvany Contino Barreto, Vicepresidente de la Asamblea Municipal del Poder Popular en Encrucijada, expresó que hoy el Partido, la Asamblea y los dirigentes de organizaciones, organismos, establecimientos y las diferentes entidades con incidencia en la comunidad, poseen un vínculo directo con los pobladores:

trabajo voluntario

“Se aprecia una mejora continua en este Consejo Popular, no solo en la calidad de las ofertas y el servicio que están prestando las entidades, sino también en la higiene comunal”.

En otro momento el directivo también destacó que Perucho Figueredo nos ha demostrado que las movilizaciones populares son un vehículo efectivo para el cumplimiento de las tareas y dados los resultados positivos obtenidos, en el municipio se debe continuar trabajando en este sentido.

Esta es una de las zonas de mayor desarrollo económico del municipio por lo que se hace vital contar con el apoyo de las diferentes empresas, industrias y unidades productoras enclavadas en ella


Reinaldo Cañizares

Periodista Ingeniero Químico de profesión, ama el Periodismo y la Literatura y el acontecer de su tierra: Encrucijada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.