Lun, 1 marzo 2021

CDR: un aniversario por el desarrollo económico

Próximo al arribo del aniversario 60 de la creación de los Comités de Defensa de la Revolución, en Encrucijada se desarrollan un programa de actividades concebidas para celebrar la efeméride, entre ellas se destaca el apoyo a las labores que contribuyen al desarrollo de la economía.

En saludo al cumpleaños 60 de los Comité de Defensa de la Revolución, en Encrucijada se efectuó una jornada de trabajo voluntario que abarcó a las 2 unidades de atención a productores del municipio: Abel Santamaría Cuadrado y Perucho Figueredo, inmersas en el cumplimiento de sus planes de siembra de caña de frio.

Trabajadores, estudiantes, amas de casa y el pueblo en general se suman a la labor que prioriza en este mes las plantaciones de la gramínea ubicadas en la loma.

Leticia Delgado García, Coordinadora Municipal de los CDR en Encrucijada, destacó que dentro de todas las actividades por el cumpleaños de la organización en este municipio que cuenta con un fuerte movimiento agroalimentario e industrial, se le da marcada importancia a la labores que puedan desarrollarse con vistas a incrementar la producción de alimentos y el aseguramiento de la materia prima para las venideras zafras azucareras, pues el azúcar es un producto vital para la economía de la isla.

Esta es una importante contribución de la mayor organización de masas del país al desarrollo económico del territorio y señal inequívoca de su compromiso con la sociedad.


Reinaldo Cañizares

Periodista Ingeniero Químico de profesión, ama el Periodismo y la Literatura y el acontecer de su tierra: Encrucijada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.