Lun, 14 junio 2021

Los Joven Club de Computación y Electrónica villaclareños en tiempos de pandemia

Los Joven Club de Computación y Electrónica de Villa Clara a pesar de la pandemia que afecta al mundo desde hace más de un año y a Cuba dentro de él, no han dejado de prestar servicios.

Nuevas estrategias siguen especialmente para brindar ofertas comerciales a las empresas. Dos paquetes, uno tecnológico que incluye los servicios de videoconferencias, alquiler de local y de PC con una tarifa de 150 CUP en todos los Joven Club, y en el caso del Palacio es de 300 CUP, explicó Ilianny Castillo Ferrer especialista en Comunicación del joven Club de Villa Clara en la revista especial de Telecubanacán en tiempos de pandemia.

El otro paquete – continúa Castillo Ferrer – es de ciberseguridad que incluye elaboración de planes de seguridad informáticas, capacitación y la venta de licencias antivirus en cualquiera de sus modalidades, corporativas, personal ya sea para PC o para móviles.

Para la realización del contrato las empresas pueden acercarse a cualquier Joven Club o realizarlo vía telefónica a través del 42222898, para conocer de toda la información que requiera el cliente, acotó la especialista en comunicación.

En cuanto al comercio electrónico, estos centros se vinculan a esta nueva modalidad de pago y ya todos los usuarios pueden recargar su cuenta a través de las plataformas de pago. Si un cliente presenta dificultad para trabajar con En Zona, puede solicitar el servicio de asesoría en cualquier Joven Club de la provincia y allí recibe lo que necesita .

En estos momentos como resultado a las medidas adoptadas en el país para evitar el contagio y trasmisión de la COVID-19 no se prestan servicios presenciales en los Joven Club de la provincia, pero si un cliente tiene problemas con su computadora, necesita alquilar una PC, instalaciones, existen servicios que los especialistas acercan al hogar o a la empresa que lo solicite, concluyó  Ilianny Castillo Ferrer especialista en Comunicación del joven Club de Villa Clara en la revista especial de Telecubanacán en tiempos de pandemia.

 .


Eleonora María Flores Pedraza

Periodista Licenciada en Historia y Ciencias Sociales 1984, muestra interés por el periodismo y los problemas de la sociedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.