domingo, 26 septiembre 2021

Libertad para Lula

El pueblo de Encrucijada reclama la excarcelación del ex presidente brasileño Luiz Inácio Lula da Silva.

El pueblo de Encrucijada reclama la excarcelación del ex presidente brasileño Luiz Inácio Lula da Silva.

El municipio de Encrucijada es parte indisoluble del proceso de recogida de firmas que se desarrolla en centros de trabajo y estudios de toda Cuba, en reclamo a la libertad del exmandatario de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, encarcelado de forma arbitraria por intereses que laceran a la justicia que debe existir en cualquier país del mundo.

También en el marco de la jornada que transcurrirá hasta el 28 de octubre se realizan actos donde se rechaza la política del actual mandatario brasileño, Jair Bolsonaro, en contra de la isla y la ayuda médica prestada por nuestro país a las clases pobres del gigante sudamericano.

Isael Rodríguez Rodríguez, primer secretario del Partido Comunista de Cuba en Encrucijada, destacó que se continuará durante la campaña con las firmas de apoyo en todos los centros de trabajo y estudio, donde existe una representación del pueblo del territorio, y que va a demostrar el apoyo incondicional a Lula y a sus ideas de justicia social.

 La injusta medida impuesta a Lula, acrecienta más su prestigio ante la comunidad internacional que hoy clama por su liberación inmediata.

 

 


Reinaldo Cañizares

Periodista Ingeniero Químico de profesión, ama el Periodismo y la Literatura y el acontecer de su tierra: Encrucijada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.