Jue, 24 junio 2021

Labiofam y sus producciones para el combate de la pandemia.

Las elaboraciones de Labiofam desde su surgimiento, tienen una gran aceptación entre los villaclareños. Calidad y confiabilidad los caracteriza desde siempre.

Las elaboraciones de esta industria desde su surgimiento tuvieron una gran aceptación entre los villaclareños. Calidad y confiabilidad los caracteriza desde siempre y para mantenerla en tiempos de pandemia, labora actualmente.

William Madrigal Gutiérrez, Director de Negocios y Operaciones de esa empresa en Villa Clara compareció en la revista especial en tiempos de COVID de Telecubanacán, donde esclareció que Labiofam está envuelto también en la Tarea Ordenamiento, y como todas las empresas y en el tema de contratación de las materias primas para las producciones, los proveedores se tomaron un tiempo para formar sus precios y luego reiniciar el contrato con los clientes y vendernos las materias primas.

Ya a finales de enero abrió nuevamente sus puntos de ventas con algunas producciones, no todo lo que demanda la población, pero iremos creciendo en las ofertas, apuntó.

Los productos que facilitan el combate a la COVID-19 se incorporó el hipoclorito a los puntos de ventas, no así los alcoholes para la desinfección de las manos y los detergentes.

Hoy- continúa el entrevistado- ya existe la materia prima para los alcoholes y se buscan soluciones de fragancia como integrante de estos que ya se piensan que a mediado de este mes estaremos listos para su comercialización.

También las colonias, desinfectantes para manos y en el caso de los detergentes clorados y fenolados, muy demandados también, en poco tiempo saldrán a la venta. No así el alcohol boricado y otros que necesitan materias primas de importación y aún nos falta, concluyó.

Al referirse al sirope, la miel y el asmasán, se incorporan en breve al comercio. En el caso de la sal condimentada, los talcos y desodorantes, muy reclamados también por los clientes, se laboran en ellos, y aunque no satisfacen completamente toda la demanda, habrá para comercializar en los ocho puntos de ventas que la empresa tiene en la provincia, cinco de ellos en la capital y tres en los municipios de Caibarién, Camajuaní y Remedios. Ahora trabajan por crear en el resto de los municipios, pero depende de las materias primas y las elaboraciones.


Eleonora María Flores Pedraza

Periodista Licenciada en Historia y Ciencias Sociales 1984, muestra interés por el periodismo y los problemas de la sociedad.

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