Sáb, 19 junio 2021

De gran aceptación variedades de la Panadería 43 de Ranchuelo

El colectivo de la panadería 43 de Ranchuelo, dividido en dos turnos, garantiza las variedades de pan integral, el bagué, la pizza y las torticas de gran demanda entre los pobladores de la provincia cubana de Villa Clara en el centro de la Isla.

 “El turno de la madrugada es el de mayor producción y estamos elaborando ½ tonelada de harina de trigo, aunque la harina no tiene la mejor calidad, sacamos cuatro carros con capacidad para 216 bases de pizzas”, expresó Ramón Pairol, administrador de la Panadería 43 Ranchuelo.

“Sabemos que las producciones que hacemos tienen una excelente aceptación y en el caso de las pizzas sustituyen la falta de arroz”, alegó el joven administrativo.

Los ranchueleros esperan cada mañana en el Prado del territorio estas ofertas;  las aglomeraciones de personas vulnerables son grandes y ante la amenaza de la COVID-19,  los directivos del gobierno en este terruño buscan alternativas de su comercialización  en otros puntos del municipio.


Bárbara Muñoz Ramírez

Periodista Fundadora de Telecubanacán. Licenciada en Periodismo por la UH 1982. Especialista en temas de agricultura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.