Mar, 15 junio 2021

Inspección Técnica a los Ómnibus que circularán este verano

Expertos en la revisión técnica de vehículos en Villa Clara realizaron la inspección correspondiente al año en curso en la Base de Ómnibus de Sagua la Grande.

Los especialistas certificaron el estado de los equipos que circularán especialmente en el verano y el cumplimiento de las indicaciones para la transportación masiva de pasajeros, a propósito del nuevo coronavirus y en aras de reducir los accidentes.

Según el Primer Teniente Daniel Pérez, Oficial de Tránsito en la provincia, las estadísticas muestran un ligero descenso del índice de accidentalidad en el último trimestre pero todavía existen insatisfacciones si se tiene en cuenta la escasa circulación de los vehículos automotores en esa etapa y la cifra de fallecidos.

Especial atención merecieron los ómnibus que circulan en las rutas Sagua-Isabela y Sagua-Uvero por ser estas zonas de playa y de mayor riesgo durante los meses de julio y agosto.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.