lunes, 27 septiembre 2021

Inauguran complejo hotelero 5 estrellas Grand Sirenis Cayo Santa María en Cayería Norte de Caibarién

Con un servicio todo incluido, Grand Sirenis Cayo Santa María se presenta sugerente y extraordinario, está situado en un formidable enclave turístico, a tan solo 30 minutos de vuelo de La Habana

El nuevo complejo hotelero 5 estrellas Grand Sirenis Cayo Santa María, recién quedó inaugurado en la Cayería Norte de Caibarién, provincia de Villa Clara.

Con un servicio todo incluido, Grand Sirenis Cayo Santa María se presenta sugerente y extraordinario, está situado en un formidable enclave turístico, a tan solo 30 minutos de vuelo de La Habana. Las Salinas, su playa, dispone de 2 kilómetros de finas arenas blancas y espectaculares aguas turquesas.

f0154299
Foto: Radio Caibarién

Asimismo, ofrece a sus huéspedes una arquitectura que combina un estilo caribeño con toques contemporáneos, de líneas frescas, modernas y funcionales. Sus 633 habitaciones brindan servicios perfectamente adaptados a cada tipo de cliente: 612 habitaciones dobles, 18 Junior Suites, 3 Suites.

f0154291
Foto: Radio Caibarién

Este hotel en primera línea de playa, en Cayo Santa María, procura un cuidado ambiental y todas las comodidades demandadas por quienes optan por su alojamiento.

f0154293
Foto: Radio Caibarién

También lo distinguen los mejores platos de la cocina cubana tradicional, además de variadas propuestas internacionales; 2 restaurantes bufet principales, para desayunos, almuerzos y cenas, 4 restaurantes temáticos, un snack bar y una barbacoa, con una cuidada selección de menús por parte de un experto equipo de chefs, y 7 bares que completan su propuesta gastronómica.

f0154295
Foto: Radio Caibarién

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.