domingo, 5 diciembre 2021

Inaugura vicepresidente del ICRT estudio máster de CMHW

Guillermo Pavón Pacheco, vicepresidente del Instituto Cubano de Radio y Televisión (ICRT), inauguró este jueves 13 de febrero el remodelado estudio de la Cadena Provincial CMHW, en el Día Mundial de la Radio.

#DiaMundialDeLaRadio #SomosLaDiversidad #SomosLaRadio #DMR2020 #EsteJueves Inauguró Guillermo Pavón Pacheco, vicepresidente del Instituto Cubano de Radio y Televisión, estudio máster de @radiocmhw. Espacio remodelado para una #Radio mejor desde #SantaClara, en el centro de #Cuba pic.twitter.com/CnFLWry1Tp — Radio CMHW (@radiocmhw) February 13, 2020

Durante el programa Entérese, revista de facilitación social de La Reina Radial del Centro, Pavón Pacheco felicitó por la fecha a los realizadores del medio y calificó de impresionante la innovación de los integrantes del Departamento Técnico de la emisora.

Foto: Armando González, CMHW.

Elogió el talento y capacidad de los radialistas de Villa Clara, quienes con los mismos recursos «han transformado el lugar, las condiciones de trabajo»; mientras, exhortó a extender la experiencia a otras estaciones del país. «Hoy todos deben contribuir a pensar, a construir», puntualizó.

Alexander Jiménez Díaz, director provincial de la Radio, reconoció el aporte del equipo de profesionales y técnicos de la institución, así como a los integrantes de la brigada de constructores por sus aportes a la obra.

«Somos enamorados de la Radio»,- destacó- y sostuvo que este es el preámbulo, además, por el 14 de febrero, Día del Amor y la Amistad, sin obviar las felicidades a todos sus colegas.

La jefa del Departamento Ideológico del Comité Provincial del Partido, Dunia Santana Álvarez, también estuvo presente en el encuentro.

Igualmente, este jueves, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, Presidente de la República, felicitó a los realizadores radiales del archipiélago.

Felicitaciones a todos los trabajadores de la radio cubana. #SomosCuba #SomosContinuidad https://t.co/iTmDQ1E4DG— Miguel Díaz-Canel Bermúdez (@DiazCanelB) February 13, 2020


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *