Mar, 15 junio 2021

Homenaje para los artífices de una obra de infinito amor

El centro Mixto"José Martí", en Rancho Veloz, resultó la sede del acto provincial por el Día del Educador,

Al conmemorar los 59 años de la Declaración de Cuba como territorio libre de Analfabetismo, los educadores cubanos son homenajeados está mañana en el centro Mixto José Martí en Rancho Veloz, sede del Acto Provincial por el Día del Educador.

Presidieron la actividad Yudí Rodríguez Hernández, miembro del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y su primera Secretaria en Villa Clara; Gerardo Hernández Nordelo, Miembro del Consejo de Estado, Héroe de la República de Cuba y Coordinador Nacional de los CDR, y Alberto López Díaz, Gobernador de Villa Clara.

Durante el acto fueron reconocidos maestros de todas las enseñanzas e instituciones de la provincia por su entrega al arte de enseñar, además del compromiso mostrado en esta etapa de Covid-19, cuando los centros educacionales en nuestro país han actuado responsablemente en el enfrentamiento a la enfermedad.


Carmen Milagros Martín Castillo

Periodista Licenciada en Periodismo por la UCLV 2012. Editora del sitio web de Telecubanacán, amante del universo digital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.