domingo, 26 septiembre 2021

Visita Vice coordinador nacional de los CDR a Encrucijada

Vladimir Sauri Bermúdez, Vice coordinador nacional de los Comites de Defensa de la Revolución, realizó una visita al municipio de Encrucijada, donde evaluó la realización de tareas que enfrenta la organización, relacionadas estas con el combate a la Covid 19, el ahorro de energía y la producción de alimentos.

Primeramente el directivo cederista se reunió con la máxima dirección del Partido, el Gobierno y el secretariado municipal de los Comité de Defensa, donde se interesó por el accionar y los resultados de un territorio que se encuentra en la vanguardia de las tareas de la organización en Villa Clara.

En otro momento de la jornada se recorrieron parcelas de la agricultura familiar, una modalidad que se impulsa en el municipio por sus probadas bondades, pues el capital y la mano de obra dependen de las personas que conviven en el hogar.

El vicecoordinador expresó que lo que se pretende es que lo que se ha logrado en algunas moradas del territorio se masifique y se generalice en la mayoría de las casas que tengan las mínimas condiciones, porque es algo que tiene que ver con la insistencia del país de que se cultive el pedacito de tierra que esté al lado, al frente o hasta en los propios techos de las viviendas.
E
l espacio también fue propicio para reconocer a un miembro de los CDR destacado en esta forma tradicional de producir alimentos.


Reinaldo Cañizares

Periodista Ingeniero Químico de profesión, ama el Periodismo y la Literatura y el acontecer de su tierra: Encrucijada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.