jueves, 2 diciembre 2021

Encrucijada revitaliza servicios comunales

Como parte de una visita de control del Comité Provincial del Partido Comunista de Cuba en Villa Clara, al municipio de Encrucijada, se inspeccionaron varios establecimientos pertenecientes a la Unidad municipal de Servicios Comunales.

La esfera social del Comité provincial del Partido Comunista de Cuba en Villa Clara, realizó una visita de control al municipio de Encrucijada, lo que incluyó a la unidad municipal de Servicios Comunales, una agrupación que en este 2020 opta por la sede del acto provincial de la empresa y la primera posición en la fraternal emulación establecida entre los municipios, condición que ganaron el pasado año.

Entre los sitios visitados se encontraba las funerarias de los consejos populares de Calabazar de Sagua y Encrucijada, el cementerio civil y el cementerio católico del poblado cabecera, así como la floristería y el parque infantil también de Encrucijada.

En la visita pudo constatarse el amplio programa constructivo en que está inmersa la entidad encrucijadense y la calidad de las obras que se ejecutan.

Carlos Pérez Valverde, funcionario del Buró provincial del Partido en Villa Clara, manifestó sentirse satisfecho con la transformación que ha tenido el sector, el que ha impulsado un grupo de obras que eran un reclamo de la población, a este respecto agregó que los cementerios tienen una imagen diferente, la funeraria de la cabecera municipal quedó como una funeraria de primer mundo y se está trabajando fuerte en la funeraria de Calabazar de Sagua, que también era un reclamo de los habitantes de este poblado.


Reinaldo Cañizares

Periodista Ingeniero Químico de profesión, ama el Periodismo y la Literatura y el acontecer de su tierra: Encrucijada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *