domingo, 26 septiembre 2021

Fábrica de refrescos sede de balance provincial

Por sus resultados productivos, la Fábrica de refrescos "Oscar Víctor Carvajal" se erigió en sede de la Asamblea de balance de la Empresa de bebidas y refrescos Villa Clara correspondiente al año 2019.

Directivos y trabajadores de las diferentes industrias y establecimientos a lo largo de la provincia pertenecientes a la Empresa de bebidas y refrescos Villa Clara, junto a familiares del mártir Oscar Víctor Carvajal, cuyo nombre lleva la instalación encrucijadense, se dieron cita en la fábrica de refrescos de este municipio, unidad por seis años consecutivos Vanguardia Nacional, para celebrar el balance del ramo en la provincia, referido al mes de enero.

La industria de Encrucijada fue reconocida por sus resultados ascendentes y por las soluciones que han adoptado ante el déficit de combustible y materia prima, lo que posibilita que no se haya afectado la producctividad en el periodo analizado.

Luis Zaneti Navarro, director de la fábrica de Refrescos “Oscar Victor Carvajal”, expresó que la industria se encuentra preparada para enfrentar las situaciones productivas que se asignen, cumplir los planes establecidos y darle siempre la satisfacción a los clientes y a la población

balance fábrica de bebibas vc

La jornada también fue propicia para que los asistentes conocieran que la empresa pretende aumentos sustanciales y una producción más diversificada para este 2020 y que para ello cuenta como principal impulsor con el capital humano

Leonel Alvarado Machado, director Empresa de bebidas y refrescos “Villa Clara” señaló que la empresa inscribió un plan de la economía para este 2020 que tiene la posibilidad de satisfacer las necesidades de nuestros productos y un crecimiento significativo en los productos embotellados.

Entre los planes de la entidad también está el desarrollo de tecnologías y altos estándares de calidad


Reinaldo Cañizares

Periodista Ingeniero Químico de profesión, ama el Periodismo y la Literatura y el acontecer de su tierra: Encrucijada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.