Mar, 15 junio 2021

El reordenamiento de las producciones de la Fábrica de Bujías Neftalí Martínez

Con 74 de los 102 trabajadores que integran el colectivo, la Fábrica de Bujías "Neftalí Martínez" de Sagua la Grande, mantiene la vitalidad de sus producciones a partir del reordenamiento que exige el nuevo plan de la economía nacional.

El estimado actual asciende a los 2,8 millones de pesos distribuidos entre 20 mil bujías de pre calentamiento, 9 mil mangueras hidráulicas y neumáticas y 200 mil unidades de tuercas destinadas a la reparación de las vías férreas en el país.

Para lograr el cumplimiento de los planes, la administración de la Neftalí Martínez estableció nuevos horarios de trabajo fuera de los picos eléctricos y concentró las producciones a fin de utilizar de forma racional equipos como los tornos multiusillos, que son grandes consumidores energéticos, para evitar el sobregiro.

La estrategia no solo permite garantizar las producciones, sino también un salario mínimo a los trabajadores por encima de los 800 pesos y un ahorro de energía eléctrica considerable al país, eso sin mencionar la tan necesaria sustitución de importaciones.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

Un comentario en "El reordenamiento de las producciones de la Fábrica de Bujías Neftalí Martínez"