jueves, 5 agosto 2021

Desde la Comunidad, un país.

La belleza y creatividad de los proyectos comunitarios que se gestan desde los cinco consejos populares de Quemado de Güines, lució sus mejores galas en el Balance anual de Trabajo Comunitario Integrado de la Asamblea Municipal del Poder Popular en este territorio.

La celebración, con sede en la circunscripción trece del Consejo Popular La Puya, contó con un programa cultural deportivo y recreativo para el disfrute y esparcimiento de la comunidad.

Al hacer un resumen del trabajo del año, la secretaria de la Asamblea Municipal, Eneida Pérez, destacó el impacto de los proyectos en las comunidades,  en correspondencia  con las acciones que se llevan a cabo   con el  programa de perfeccionamiento de este órgano.

En el intercambio entre delegados se destacó el trabajo de la circunscripción sede de los festejos y los representantes del pueblo mostraron sus experiencias haciendo referencia a que aun es un reto continuar trabajando por integrar todos los factores de la comunidad, en función de transformar las problemáticas que aún persisten.


Marcia Daniel Manrique

Periodista Licenciada en Educación 1999. Desde Quemado de Güines cuenta historias novedosas desde el norte de Villa Clara.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.