domingo, 5 diciembre 2021

Desarrollan jóvenes villaclareños su Asamblea Onceno Congreso

Más de 200 jóvenes villaclareños desarrollaron la Asamblea de Balance Onceno Congreso de la Unión de Jóvenes Comunistas, que contó con la presencia de José Ramón Machado Ventura, Segundo Secretario del Comité Central del Partido.

En el debate fueron recurrentes las intervenciones sobre el papel de los jóvenes en la producción y la vida social del país y en la defensa, porque esta generación tampoco se amilana ante las amenazas sutiles o directas.

Forman parte de una generación que lo que dice, lo hace; son maestros, médicos, estudiantes, obreros; pertenecen a diferentes sectores y los une mucho más que la organización en la que militan.

José Ramón Machado Ventura aseguró que «sabemos que está garantizada la continuidad, lo comprobamos hoy cuando en los cargos más importantes del país están hombres y mujeres que no vinieron en el Granma, que no estuvieron en Girón, pero tienen otros méritos» .

Como parte del congreso se ratificó a Alexis Pérez Batista como Secretario del Comité Provincial de la UJC en Villa Clara y fueron presentados los delegados de la provincia al XI Congreso de la organización.


Gricelys María Moreno García

Periodista Licenciada en Periodismo desde 2007 por la UCLV, ama la televisión y disfruta llevar a la pantalla el acontecer de su tierra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *