domingo, 14 julio 2024

Desarrolla visita a Villa Clara Subsecretario Permanente del Partido de la Provincia de Quang Tri

Hasta la sede del Partido Provincial llegó la delegación del Partido Comunista de Vietnam, encabezado por el Subsecretario Permanente del Partido de la Provincia de Quang Tri.

Hasta la sede del Partido Provincial llegó la delegación del Partido Comunista de Vietnam, encabezado por el Subsecretario Permanente del Partido de la Provincia de Quang Tri.

La jornada inició con una ofrenda floral ante la estatua Che con niño del Escultor Casto Solano donde recibieron una explicación del significado simbólico de esta obra de arte.

La delegación fue recibida por Osnay Miguel Colina y Alberto López Díaz, Secretario del Partido en Villa Clara y Gobernador de la provincia respectivamente.

received 913822153507894

En el intercambio con los integrantes de la delegación, recibieron una caracterización detallada de la provincia y de sus principales actividades económicas y las potencialidades de desarrollo que tiene el territorio.

Esta visita se desarrolla con el objetivo de estrechar los vínculos entre Viet Nam y Cuba, así como lograr fortalecer las estructuras en las provincias y promover las colaboraciones en materia de agricultura, energía renovables, turismo y los principales polos industriales.

Ambos líderes partidistas reconocieron los lazos de colaboración entre ambos países y reafirmaron el apoyo a los principales proyectos que se desarrollan en la provincia.

received 233344426450067En el Complejo Escultórico Comandante Ernesto Che Guevara, rindieron tributo al Guerrillero Heroico y a su destacamento de refuerzo y conocieron sobre la historia de este líder revolucionario en las diferentes etapas de su vida.

Finalmente llegaron hasta las tierras del tabacalero Yudenis Ceballos para conocer el proceso completo de la producción de la hoja en la finca de este campesino, uno de los 13 productores en la provincia que cierran en ciclo del tabaco con una escogida dentro de su propio terreno.

received 3618271405121425


Sandra Cristina Hernández Gutiérrez

Periodista Licenciada en Periodismo 2007, busca reflejar en la pantalla la realidad de su provincia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *