miércoles, 29 mayo 2024

Desarrolla Camajuaní Día Territorial de la Defensa

Con la presencia de las máximas autoridades del Partido y el Gobierno en Camajuaní, dio inicio el Día territorial de la defensa este sábado, con una preparacion sobre las acciones para actuar en el período de crisis y en un escenario de desgaste sistemático del enemigo en el marco de la guerra no convencional.

Como parte de la capacitación,
Dennys Malvina Valdés, Doctora en Ciencias, impartió una conferencia magistral sobre redes sociales como vector subversivo. La disertación contó con un marcado carácter didáctico e informativo, donde se precisaron las metodologías adecuadas para trabajar con las plataformas digitales, con énfasis en la red social X.

Posteriormente se realizó un análisis, a partir de las experiencias anteriores, y tuvo lugar el Activo con la militancia en tiempo de guerra en torno a las medidas para garantizar la información y orientación al pueblo y las tropas en tiempo de guerra.


Marelys Díaz Guerra

Periodista Licenciada en Bibliotecología 1989 por la UH, busca las historias relevantes de Camajuaní y las lleva a la pantalla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *