viernes, 24 septiembre 2021

Cumplimiento de la producción en los Talleres Ferroviarios 9 de Abril

Con 50 trabajadores menos, que hoy laboran a distancia o se acogen a las medidas adoptadas contra la COVID-19, en los Talleres Ferroviarios 9 de abril de Sagua, sobrecumplen el plan de producción acumulado en lo que va de año.

Entre la reparación de tanques de combustible, cilocemento y equipos para trasportar alcohol, el colectivo se impone a la pandemia y a la escasa entrada de recursos, para cumplir con lo pactado.

Según Osmany García, director de la entidad sagüera, en el momento de redactar esta información trabajaban en la rehabilitación de 13 equipos que se deben a la trasportación nacional, de 11 planificados.

ferrotalleres sagua

En un solo turno de trabajo, repartido en el horario entre las 7 de la mañana y las 2 pm, estos trabajadores ferroviarios  mantienen la vitalidad de los servicios, que hoy constituyen un eslabón fundamental en el logro del encadenamiento productivo y en aras del desarrollo de la economía del país.

La llegada reciente de equipamiento nuevo y de alta tecnologí, a los talleres 9 de abril de Sagua,  impulsará aún más la producción y contribuirá a mejorar la calidad de los servicios, en un período a corto plazo.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.