martes, 28 septiembre 2021

Crece contingente agrícola 9 DE ABRIL

Con el propósito de elevar la producción de alimentos, un nuevo grupo de trabajadores de varias empresas y organismos de Sagua la Grande se incorporaron a la granja "La Portilla", entidad que garantiza los mayores de alimentos que se consumen en la Villa del Undoso.

Con el propósito de elevar la producción de alimentos, un nuevo grupo de trabajadores de varias empresas y organismos de Sagua la Grande se incorporaron a la granja «La Portilla», entidad que garantiza los mayores de alimentos que se consumen en la Villa del Undoso.

Con el propósito de elevar la producción de alimentos, un nuevo grupo de trabajadores de varias empresas y organismos de Sagua la Grande, se incorporaron a la granja «La Portilla», entidad que garantiza los mayores de alimentos que se consumen en la Villa del Undoso.

El objetivo es plantar 104 hectáreas de viandas, 42 de hortalizas y 130 de granos, en la etapa en que las condiciones del tiempo permiten obtener mejores resultados productivos.

Existe la voluntad de trabajar por el autoabastecimiento municipal, al acercarse a las 30 libras de vianda y los 5 kilogramos de carne por habitantes.

El contingente agrícola “9 de Abril”, quedó abanderado en el acto por el aniversario 60 de la histórica huelga revolucionaria de 1958, por las máximas autoridades de la provincia Villa Clara.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.