domingo, 26 septiembre 2021

Continúa en Sagua la Grande proceso de balance de las organizaciones de base de la ANAP

Con la presencia de representantes de la ANAP provincial y del municipio, la organización de base de la CPA "26 de Julio" realizó su balance de los dos últimos años de trabajo.

Con la presencia de representantes de la ANAP provincial y del municipio, la organización de base de la CPA «26 de Julio» realizó su balance de los dos últimos años de trabajo.

Con la presencia de representantes de la ANAP provincial y del municipio, la organización de base de la CPA «26 de Julio» realizó su balance de los dos últimos años de trabajo.

Entre los principales logros de esta organización campesina se destacaron la incorporación de nuevos miembros, la suma de cuarenta y dos donaciones de sangre y la participación de la organización de base en todas las actividades de la ANAP en el territorio.

Se resaltó, también, la participación de toda la fuerza laboral de la cooperativa en la siembra de caña, gracias a lo cual han logrado plantar 22 hectáreas de la gramínea, de las 63 planificadas.

En las elecciones de la nueva estructura de la organización de base fue ratificada como presidenta Yanet Juvelar Delgado y se seleccionaron varios cooperativistas para participar en la asamblea Onceno Congreso de la ANAP de Sagua la Grande.

Como proyecciones de trabajo, para el próximo período, los asociados de la 26 de Julio sagüera acordaron fortalecer la labor de las patrullas campesinas, las brigadas FMC – ANAP y continuar fomentando el uso de técnicas agroecológicas que contribuyan al ahorro de combustible y de energía.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.