sábado, 16 octubre 2021

Comenzará el cobro de las tarifas eléctricas a partir del 20 de mayo en Villa Clara

La Unión Eléctrica en la Isla precisó que a partir del 20 de mayo se iniciará las lecturas de los metrocontadores a todos los consumidores de las zonas residencial y estatal y el cobro será por el lector cobrador habilitado por cada una de las sucursales.

En la provincia cubana de Villa Clara también el pago se podrá efectuar a través de los cajeros automáticos, Correos de Cuba, los Bancos y los medios digitales como Transfermóvil, así lo aseveró Bárbaro Bermúdez, Director de la Empresa Eléctrica en la provincia.

Se puede hacer el pago sin la factura; sólo será necesario poner el ID del cliente ( que son 13 dígitos), alegó el directivo de la entidad villaclareña.

Si las lecturas no coinciden con la autolectura de los clientes, podrán hacer la reclamación  a través de los telefónos habilitados en cada una de las sucursales.

En el caso que los montos a pagar sean excesivos, se podrán hacer convenios de pagos entre las personas naturales y la Empresa Eléctrica.

Las facturas de los meses anteriores no se podrán pagar hasta tanto no se salga de la situación excepcional que ha provocado la pandemia de la COVID-19 en la Isla.

Para interés de los clientes deben enviar la lectura a:

factura@elecvcl.une.cu


Bárbara Muñoz Ramírez

Periodista Fundadora de Telecubanacán. Licenciada en Periodismo por la UH 1982. Especialista en temas de agricultura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.