domingo, 26 septiembre 2021

CMHW: la reina radial en el universo digital

La emisora CMHW es una de las estaciones de radio con más historia en Cuba.

La emisora CMHW es una de las estaciones de radio con más historia en Cuba.

La emisora CMHW es una de las estaciones de radio con más historia en Cuba. Con 86 años de fundada, es una de las voces encargadas de divulgar el panorama económico, social, cultural y deportivo del territorio. Y para ello, su presencia en el espacio digital juega también un rol fundamental.

La página web de CMHW tiene interesantes secciones, combinadas con un diseño fresco y una variedad de propuestas. En ellas, destaca un énfasis en el uso de audios y en la publicación de materiales que contribuyen a enriquecer las informaciones.

Si llegas a este portal web, puedes encontrar noticias tanto de carácter provincial, nacional o internacional. Además, una variada sección dedicada a la ciencia y la tecnología muestra lo más destacado de este sector tanto en Villa Clara como en Cuba y el mundo.

Además, desde el portal digital de CMHW es posible escuchar en tiempo real la programación de esta emisora, una facilidad que sin dudas contribuye a extender su mensaje a cualquier lugar del planeta.

La lista con las informaciones más leídas, así como columnas dedicadas a la publicación de videos, galerías de fotos, o a las coberturas especiales, son otros de los contenidos disponibles aquí.

Aunque sin lugar a dudas, dos de los más atractivos son los espacios dedicados a las noticias sobre la radio, así como a la publicación de materiales y programas producidos por la emisora. Ambos espacios le ofrecen a los lectores la posibilidad de escuchar o guardar materiales de un valor incalculable, tanto por su historia como por su excelente realización.

Así es la página web de la emisora CMHW, un espacio donde la radio, la música y la voz, salen del éter para entrar al universo digital.

 


Yunier Javier Sifonte

Periodista Graduado en Periodismo por la UCLV 2016; es periodista polivalente y prefiere el análisis de los hechos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.