viernes, 24 septiembre 2021

Chequea Ramiro Valdés inversiones en Villa Clara

El vicepresidente del Consejo de Ministros, Comandante de la Revolución Ramiro Valdés Menéndez, chequea inversiones que se acometen en Villa Clara y otros programas priorizados en la provincia.

En el encuentro Valdés Menéndez se interesó por un dispositivo que se acomete por la Universidad Central «Marta Abreu» de Las Villas, el cual se acopla a los metrocontadores para medir, en tiempo real, altos consumidores de energía eléctrica en los sectores estatal y residencial.

ramiro valdes en vc 2020 2

Durante el intercambio, el también Hijo Ilustre de Villa Clara, se interesó por el mantenimiento, reparación y limpieza de los silos de cemento, no solo para impulsar esta industria, sino con el objetivo de reducir el ciclo de transportación de cemento por afectación en los silos; a la vez que hizo un llamado a acelerar el proceso de reparación de los mismos.

Asimismo el Vicepresidente del Consejo de Ministros conoció sobre la reparación en los talleres ferroviarios de Cruces y Sagua la Grande.

Ramiro valdés en vc 1 2020

El Comandante de la Revolución destacó entre las potencialidades de Villa Clara la posibilidad de la Fábrica de Calderas de Sagua la Grande, para construir tanques que permitan el almacenamiento de combustible.

Sobre la Electroquímica de Sagua, Valdés Menéndez recibió una información detallada de la inestabilidad de las producciones debido al
agotamiento de las resinas; no obstante, en los últimos siete días ya se restablecieron las producciones de sosa, cloro e hipoclorito.

ramiro valdes en sc 2020

Bárbara Muñoz Ramírez

Periodista Fundadora de Telecubanacán. Licenciada en Periodismo por la UH 1982. Especialista en temas de agricultura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.