jueves, 18 abril 2024

Celebran en Villa Clara aniversarios de la OPJM y la UJC

En la tarde de este lunes, el Museo a la Acción contra el Tren Blindado de Santa Clara, acogió las actividades provinciales por los aniversarios 62 de la Unión de Jóvenes Comunistas y 63 de la Organización de Pioneros José Martí, a celebrarse ambos el venidero 4 de abril.

El encuentro, celebrado en uno de los monumentos más importantes de nuestra ciudad, concluyó una jornada de actividades llevadas a cabo en Villa Clara previas al XII congreso de la UJC, el que sesionará desde este martes y hasta el próximo jueves en La Habana, con la presencia de más de 400 delegados de todo el país y un centenar de invitados.

En ese sentido, la cita constituyó la despedida oficial a las delegación villaclareña, compuesta por 24 delegados y 4 invitados y también a los representantes de Cienfuegos.

Durante este encuentro juvenil, el grupo de teatro Colibrí de Santa Clara, recibió oficialmente el premio nacional de teatro obtenido recientemente en el festival de teatro Tierra Buena de Holguín.

Los jóvenes reunidos en este importante sitio de la historia nacional, estuvieron acompañados por Osnay Miguel Colina, miembro del Comité Central del Partido y su primer secretario en la provincia, la Vicegobernadora Milaxys Yanet Sánchez Armas y Hermes Germán Aguilera, secretario de la UJC en Villa Clara.

En el encuentro varios jóvenes recibieron el carné que los acredita como miembros de la UJC.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *