Vie, 25 junio 2021

Campesino al octavo Congreso del PCC

El campesino César Luis Fernández fue electo como delegado al VIII Congreso del Partido.

El productor encrucijadense César Luis Fernández, perteneciente a la cooperativa de créditos y servicios “Tato Madruga”, fue seleccionado entre los delegados que representarán a Villa Clara en el VIII Congreso del Partido Comunista de Cuba, a efectuarse del 16 al 19 de abril de 2021.

César Luis expresó que se siente honrado y con un alto compromiso y lealtad a los principios de la Revolución, al Partido y a la memoria de Fidel, quien educó a su pueblo en los más puros principios del humanismo y a quien este nunca le fallará.

Ingeniero agrónomo de amplia trayectoria como secretario del núcleo del Partido de su cooperativa, César también ha sido declarado personalidad distinguida por la Asamblea provincial del Poder Popular.

Refiriéndose al delegado, Amaury Fabelo González, Presidente del Consejo de Defensa Municipal en Encrucijada, destacó su seriedad ante las tareas encomendadas, su fidelidad al Partido y que para él el bienestar de su pueblo es lo primero.

Conocido como “el guajiro científico” por su vinculación a proyectos de las entidades científicas de la provincia y por el extensionismo que realiza desde su finca-escuela “El Paraiso”, también fue delegado al XII Congreso de la Asociación Nacional de Agricultores Pequeños (ANAP) y al evento Internacional de Agroecología, Ciencia y Técnica.

Maikel Zamora Quintanilla, Presidente de la ANAP en el municipio, destacó que César Luis Fernández tiene preparación política ideológica y suficientes conocimientos para dirigir cualquier proceso productivo y que se ha destacado también por extender sus experiencias a los demás productores del territorio.


Reinaldo Cañizares

Periodista Ingeniero Químico de profesión, ama el Periodismo y la Literatura y el acontecer de su tierra: Encrucijada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.