Jue, 24 junio 2021

Calendario de pago a jubilados en BANDEC

El Banco de crédito y Comercio en Villa Clara al igual que en el resto de país, estableció un calendario de pago para los jubilados que cobran en sus instituciones.

Además de buscar la manera de que el pensionado no tenga que hacer largas colas para recibir su pensión, las sucursales no se abarrotan de personas que esperan por sus servicios. De ahí que esta modalidad trae muy buenos resultados en tiempos de COVID-19, aseguró a la prensa Yanet Méndez Castillo, Gestora de Comunicación y marketing de la Dirección Provincial del Banco de Crédito y Comercio en Villa Clara.

Aun cuando este calendario de pago para pensionados no apareció con la pandemia, ha venido a beneficiar en estos tiempos porque así el distanciamiento físico se pone en práctica y los ancianos no están fuera de su casa y en interrelación con otras personas por tiempo prolongado, siendo esta una manera de protegerlos, acotó Méndez Castillo.  

Este calendario de pago a los beneficiarios de la Seguridad Social fue modificado por el Instituto nacional de Asistencia y Seguridad Social (INASS) en coordinación con el Banco.

Es oportuno destacar que en tiempos en que Villa Clara vive una situación compleja con el tercer rebrote de la pandemia, las sucursales bancarias reordenaron sus horarios de atención al público, concluyó la   Gestora de Comunicación y marketing de la Dirección Provincial del Banco de Crédito y Comercio de Villa Clara.    

En Santa Clara las sucursales abrirán de 8: 00 am a 3:00 pm, similar en Sagua la Grande, Camajuaní y Ranchuelo, mientras en el resto de los municipios de la provincia, lo harán hasta las 4:30 de la tarde.


Eleonora María Flores Pedraza

Periodista Licenciada en Historia y Ciencias Sociales 1984, muestra interés por el periodismo y los problemas de la sociedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

2 comentarios

  1. Por favor publiquen fecha de pago de los residentes de la Habana pues el publicado es para todo el país excepto la Habana. Gracias.