lunes, 27 septiembre 2021

Celebrada en Encrucijada asamblea piloto de Rendición de Cuentas

En Encrucijada se efectuó la asamblea piloto correspondiente al Segundo Proceso de Rendición de Cuentas del Delegado a sus electores.

En Encrucijada se efectuó la asamblea piloto correspondiente al Segundo Proceso de Rendición de Cuentas del Delegado a sus electores.

Después de una preparación a los delegados que tuvo entre sus participantes a las máximas autoridades del Poder Popular en Villa Clara, en el municipio de Encrucijada se desarrolló la asamblea piloto de Rendición de Cuentas del Delegado a sus electores, las que serán una experiencia positiva para las demás reuniones que se efectúen próximamente.

En el concilio donde han estado presentes directivos y funcionarios de empresas y organismos relacionados directamente con la mayoría de los planteamientos efectuados, primó un dialogo ameno y combativo, relacionado con temas tales como las medidas de ahorro energético, la lucha antivectorial y la construcción de obras sociales.

Referido a estas cuestiones, la electora Xiomara Pérez Borroto, señaló que ha sido muy estimulante para los encrucijadenses ver como a pesar de la situación económica y de limitaciones que enfrenta el país no se ha detenido la construcción de obras que ayudan al pueblo, tales como la nueva farmacia, la funeraria y el parque “Los flamboyanes”, por citar algunos ejemplos, todas de gran aceptación popular y que demuestran la grandeza de la Revolución Cubana.


Reinaldo Cañizares

Periodista Ingeniero Químico de profesión, ama el Periodismo y la Literatura y el acontecer de su tierra: Encrucijada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.