Sáb, 12 junio 2021

Aplaza Universidad Central reinicio del curso escolar

La Dirección de la Universidad Central “Marta Abreu” de Las Villas, con la aprobación del Ministerio de Educación Superior y el Consejo de Defensa en Villa Clara, decidió aplazar el reinicio del curso académico 2019-2020 para las modalidades Curso diurno, Curso por encuentros y Curso a distancia, y de igual modo para el postgrado.

Dada la compleja situación originada por la COVID-19 en diversas provincias, la Dirección de la Universidad Central “Marta Abreu” de Las Villas, con la aprobación del Ministerio de Educación Superior y el Consejo de Defensa en Villa Clara, decidió aplazar hasta que las condiciones epidemiológicas lo permitan, el reinicio del curso académico 2019-2020 para las modalidades Curso diurno, Curso por encuentros y Curso a distancia, y de igual modo para el postgrado.

Con el objetivo de evitar la movilidad interprovincial, en los próximos días solo se realizarán los ejercicios de culminación de estudios para los estudiantes de Villa Clara que aún lo tengan pendiente.

Se informará de manera oportuna la fecha de reinicio, la organización de las actividades docentes y el aseguramiento para la transportación.

La Dirección Universitaria exhorta a toda su comunidad a extremar las medidas higiénico-sanitarias que contribuyan a la preservación de su salud, al tiempo que reitera su compromiso con el reinicio del proceso de formación y el estricto cuidado de la salud de estudiantes, profesores y trabajadores de esta institución.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.