Mar, 15 junio 2021

Una feria que dará buenos frutos

La dirección provincial del Banco de Crédito y Comercio (Bandec ) en Villa Clara anuncia a sus clientes nuevas estrategias para la entrega de tarjetas magnéticas.

Para la entrega de tarjetas magnéticas se extenderá el horario del servicio de lunes a viernes hasta las 4: 00 pm y se incluye además en los servicios bancarios de los sábados.

La dirección de esta institución en el centro de Cuba  asegura la realización de “Ferias en la Sucursales” 4341 (calle Tristá e/ Zayas y Villuendas), en la 4351 (Carretera Central esquina a 1era. Vigía), y las sucursales enclavadas en los municipios Quemado de Güines, Sagua la Grande, Encrucijada y Camajuaní. Servicio para la entrega de tarjetas en CUP, CUC y USD.

 
En las sucursales se trabajará en horario extendido. Los clientes tienen que presentar su carné de identidad y si es ya usuario de Transfermovil, también deben llevar la tarjeta Multibanca. Estará activa la línea de caja para aquellos que deben depositar efectivo luego de recibir su tarjeta magnética.

Yanet Méndez Castillo, Gestora en Comunicación y Marketing de la Dirección Provincial del Banco de Crédito y Comercio en la provincia, acotó que a todo cliente que lo solicite, se le instalará la aplicación Transfermóvil en su versión más actualizada, y que en todas las Sucursales serán entregadas las tarjetas RED en CUP, CUC y USD con respaldo en MLC.

La dirección provincial del Banco de Crédito y Comercio (Bandec ) en Villa Clara también anuncia a sus clientes una nueva Bonificación del 8% del 9 al 14 de septiembre para las compras realizadas a través de Terminales de Puntos de Venta (POS) y Tiendas Virtuales.


Eleonora María Flores Pedraza

Periodista Licenciada en Historia y Ciencias Sociales 1984, muestra interés por el periodismo y los problemas de la sociedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

Un comentario en "Una feria que dará buenos frutos"