viernes, 24 septiembre 2021

Trasfermóvil tiene ya un millón de clientes

La plataforma digital Trasfermóvil arribó al millón de usuarios que utilizan sus servicios para facilitar diversas opciones dentro del comercio electrónico.

Villa Clara presume el mérito de sumar a la plataforma al cliente un millón, la joven villaclareña, Rosario Izaguirre Fuentes.

Tras la implementación del aislamiento social, el incremento acelerado de usuarios de la aplicación Transfermóvil, provoca que cada dos minutos se registren de dos a cuatro personas en la plataforma, según estadísticas de la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba S.A. (Etecsa).

La actualización constante de esta apk, permite la incorporación de diversos y novedosos servicios de pagos electrónicos y bancarios que facilitan la gestión de los Bancos Popular de Ahorro y de Crédito y Comercio, con sus clientes.


Sandra González Rodríguez

Periodista Graduada en Periodismo en la UCLV en 2011 refleja el acontecer de Villa Clara bajo el prisma de la juventud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

2 comentarios