domingo, 5 diciembre 2021

Analiza resultados del 2019 Empresa de Construcción y Montaje de Villa Clara

Con un homenaje al Apóstol de Cuba, José Martí, los trabajadores de la Empresa de Construcción y Montaje de Villa Clara reafirmaron su compromiso con la Revolución desde su Balance anual, donde se analizaron los principales logros y dificultades de la entidad durante el 2019.

El diagnóstico de los resultados permitió debatir sobre los problemas objetivos y subjetivos de la empresa, la que culminó el año con un 105,4% de cumplimiento del plan, con un sostenido crecimiento de la capacidad constructiva.

Con un comprometimiento en la ejecución de importantes inversiones, se cumplió el plan de terminación de vivienda al 109% en la provincia y al 134,2% en La Habana.

Durante el año, esta entidad estuvo presente en obras vitales para el desarrollo económico y social del territorio como la Escuela Especial Marta Abreu, la Fábrica de Pienso Chichi Padrón, la Planta de Bioplaguicida y Biofertilizantes entre otras insertadas en el programa de desarrollo industrial.

El problema de los suministros en el último semestre y la organización en el trabajo para paliar la situación fue objeto de debate de los trabajadores de la entidad quienes hicieron un gran esfuerzo para culminar las obras en el tiempo previsto.

Hasta la fecha algunas obras de organismos presupuestados presentan atrasos por el tema de la entrega de los suministros lo que conlleva también al incumplimiento de las cuentas por cobrar y a su vez el salario de los trabajadores.

Se analizó también sobre la calidad en la terminación de las obras y la disponibilidad técnica de los equipos.


Sandra Cristina Hernández Gutiérrez

Periodista Licenciada en Periodismo 2007, busca reflejar en la pantalla la realidad de su provincia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *