viernes, 24 septiembre 2021

Almacén 405 Calabazar de Sagua exhibe la condición de unidad modelo

La Unidad Empresarial de Base 405 de Calabazar de Sagua perteneciente a la Empresa Mayorista de Alimentos de Villa Clara exhibe la condición de “Unidad Modelo”, máxima que da el Sindicato Nacional del Comercio a centros de su tipo.

El almacén 405 de Calabazar de Sagua destaca como Unidad Modelo, y es una de las 17 unidades de esta empresa que inciden en los resultados finales de la misma.

Un buen año para la 405 al cumplir con todos los indicadores y límites propuestos, con las ventas brutas al 116 % con más de un millón 400 mil pesos por encima de lo planificado, las ventas netas al 112 %, por citar algunos de sus objetivos, aseguró Lázaro González Rodríguez, técnico en gestión económica y especialista principal .

Para este 2020 se proponen continuar con la entrega en fecha de la canasta básica, aumentan las ventas liberadas, y a los arrendados, indicador que implicó al culminar el año en más de 600 miles de pesos de utilidad pura, sin gastos adicionales de combustible por concepto de transportación, así como el cumplimiento de otros indicadores de eficiencia aseguró Roberto Cuevas Figueroa su director.


Carmen Milagros Martín Castillo

Periodista Licenciada en Periodismo por la UCLV 2012. Editora del sitio web de Telecubanacán, amante del universo digital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.